Luis Enrique espera contar con Kang-In Lee y Achraf Hakimi ante Toulouse por el Trofeo de Campeones

Siete meses después de conquistar un nuevo título de campeón de Francia, el Paris Saint-Germain intentará sumar un nuevo trofeo a su palmarés ante el Toulouse durante el Trofeo de Campeones en el Parque de los Príncipes, el miércoles 3 de enero.

Pero al margen de este enfrentamiento contra el último ganador de la Copa de Francia, el equipo dirigido por Luis Enrique se desvive para asegurar la presencia de Kang-In Lee y Achraf Hakimi, todavía lejos de estar garantizada según La información de Le Parisien.

De hecho, la insólita fecha del Trofeo de Campeones complica la tarea al club capitalino, que intenta retrasar la salida de los dos jugadores, llamados a competir en las grandes competiciones con sus respectivas selecciones en los próximos días.

Si bien la presencia del coreano, convocado por Jürgen Klinsmann para competir en la Copa Africana de Naciones, estaba prácticamente confirmada, la de uno de los capitanes de los Atlas Lions seguía siendo incierta, según el diario regional.

Sin embargo, el PSG continúa las negociaciones con la selección marroquí dirigida por Walid Regragui que intentará suceder a Senegal ganando la Copa Africana de Naciones.

De momento, Luis Enrique se está tomando los problemas con paciencia pero debería poder contar con el ex del Valencia, titular en los últimos seis partidos del PSG.

futbolfrances.com