Luis Enrique manda a pedir urgentemente el regreso de Xavi Simons al PSG

Las últimas horas para el PSG no son nada agradables. Este martes por la noche, el club capitalino vivió una gran decepción al quedar eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

Con un Kylian Mbappé más que decepcionante, París nunca existió en los dos encuentros y ni siquiera sacudió las redes contrarias. Un gran golpe que tendremos que olvidar rápidamente ya que el PSG jugará una final de la Copa de Francia dentro de poco.

 Después de eso, la temporada habrá terminado y hay que ocuparnos de varios problemas candentes de la ventana de transferencia.

 Porque primero tendremos que gestionar las secuelas de Kylian Mbappé, que por tanto irá al Real Madrid, resolver el caso de un tal Xavi Simons.

Después de su exitoso año con el PSV Eindhoven la temporada pasada (que empujó al PSG a activar su cláusula de rescisión), el joven internacional holandés sorprendió a todos al pedir una vez más ser cedido por el PSG, esta vez en el lado del Leipzig.

Con la fuerte competencia por delante y sus ganas de seguir siendo titular para progresar, Xavi Simons convenció al París para venderlo cedido al club alemán.

 Pero con su nueva muy buena temporada (42 partidos, 9 goles, 15 asistencias), el PSG finalmente parece querer apostar por él. Y recientemente, Luis Enrique confió que seguía con mucha atención sus actuaciones.

futbolfrances.com