Luis Enrique quiere volverse en un «showman» en el caso de Mbappé

Después de disputar todo el partido ante la Real Sociedad en la Liga de Campeones, Kylian Mbappé volvió este domingo al banquillo ante el Reims (2-2). El internacional francés no fue titular y sólo regresó durante los últimos 15 minutos del partido. Luis Enrique sigue preparándose para la vida sin el astro de 25 años, que se espera que deje el PSG al final de la temporada.

Pero esta gestión y sobre todo la forma en la que el seleccionador español responde a las preguntas sobre el tema enfurecen en España.

“Hay que responder, porque hay que tener educación cuando alguien te hace una pregunta. Cuando no responde lo que quieres, lo que tienes que hacer, si soy el periodista, digo basta, no te vuelvo a hacer ni una sola pregunta porque respondes lo que quieres. Él no responde la pregunta. Lo utilizará menos en Liga y más en Champions. Le desea lo mejor para el futuro”, dijo primero Paco García Caridad ante el micrófono de El Chiringuito.

“Él no responde la pregunta. Ten un poco de educación y no seas un showman permanente como si te burlaras de la gente, pero siempre ha sido así. Lo fue como jugador y lo es también como entrenador. ¿Está bien faltarle el respeto a los demás y reírse en la cara de la gente? Me contestas sin contestar mi pregunta, no voy a preguntar más”, añadió entonces el periodista español. Evidentemente, la gestión del caso Kylian Mbappé está desmoronándose en España.

futbolfrances.com