Luis Enrique se planta ante Dembélé: “Ningún jugador está por encima del club”

Tras la derrota en Rennes (3-1) este viernes en la Ligue 1, Luis Enrique fue interrogado de nuevo sobre las declaraciones de Ousmane Dembélé (28 años, 22 partidos y 11 goles en todas las competiciones esta temporada). El entrenador del Paris Saint-Germain respondió con firmeza y franqueza.

«No me gusta ese juego. Al terminar un partido, los jugadores hablan del resultado aún con mucha emoción. No permito que ningún jugador anteponga su situación personal al club. Y te lo garantizo. Vamos por buen camino. Es normal estar molesto después del partido. Me centro en asegurarme de que el equipo siempre esté por encima de las individualidades, y de eso no hay duda. En cuanto eso cambie, se acabó», declaró el técnico español a la Ligue 1+.

«No valoro los comentarios de los jugadores al final de un partido. No voy a responder a los comentarios de ningún jugador», continuó Luis Enrique en la rueda de prensa. «Nunca permitiré que un jugador esté por encima del club. Eso está claro. Soy el que manda en el equipo. Y nunca permitiré que un jugador se crea más importante que el club. Ni yo, ni el director deportivo, ni el presidente. Estas declaraciones no valen nada. Nacen de la frustración por el partido que acaba de terminar».