Luis Fernández cabreado con Leonardo por el concepto que tiene de la atmósfera parisina

A Luis Fernández no le gustaron los comentarios de Leonardo, los cuales fueron emitidos esta mañana en directo por los medios sociales del PSG.

 El director deportivo brasileño, estimó durante una sesión de preguntas y respuestas con los seguidores del PSG que; “París nunca fue exactamente la ciudad del fútbol”, dejando al Marsella este lugar.

 La declaración, que fue parte de una respuesta más ampliada sobre la juventud del club capitalino, creado en la década de 1970, provocó muchas reacciones negativas entre los seguidores del club, incluido Luis Fernández, exjugador y entrenador.

“Me repugna, no estoy nada contento”, reaccionó el ex internacional francés en la cadena radial “RMC”.

“Hace referencias a un club que ha conseguido dos finales (Recopa 1996 y 1997, antes de la Champions League 2020). El permaneció en el PSG durante un año antes de irse a Italia. Cuando Rai deja el PSG, lo deja llorando después de siete años, Ricardo y Valdo también. No respeta a estos admiradores que han dejado al equipo, ni a los dirigentes. No respeta la historia del PSG que tiene 50 años. Cuando lo veo haciendo estas declaraciones, me cabrea”, comentó Luis Fernández.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios