Luis Fernández: «Pueden no haber dominado en el juego, pero tenían una mentalidad»

Largamente señalado por el cese de su campeonato, el fútbol francés ofrece una exposición inesperada con la presencia por primera vez en su historia de dos clubes en las semifinales de la Champions League.

Paris Saint- Germain y Olympique Lyonnais hicieron historia, por lo tanto, para el ex entrenador del PSG Luis Fernández, esta actuación se explica sobre todo por el estado de ánimo de los dos equipos.

«Lyon y PSG también han hecho una auténtica preparación y han jugado partidos amistosos. Puede que no sea la misma intensidad que una competición, pero no significa nada”, afirmó el ex jugador francés.

“Los cinco cambios les dan un poco más para evitar los agujeros físicos, pero sobre todo tienen muchas cualidades”, insistió el consultor de “beIN Sports” en las columnas del diario “Le Parisien”.

“Los parisinos y los Lyonnais pueden no haber dominado en el juego, pero tenían una mentalidad, voluntad inquebrantable y compromiso. Fueron muy disciplinados. Fue por su actitud que clasificaron”, concluyó Fernández.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios