Luka Jovic le manda un mensaje a Zidane con su felicidad en la Bundesliga

Muy lejos de la ordenes de Zidane, Jovic comienza a demostrar sus capacidades. El francés, en muchas ocasiones ponderó la satisfacción de contar con el serbio en la platilla del Real Madrid, pero al mismo tiempo, sus minutos de juego eran pírricos.

Considerado un fracaso desde su llegada en el verano de 2019, Luka Jovic nunca ha conseguido mostrar el nivel que tenía durante su paso por el Eintracht Frankfurt. La posibilidad de una cesión del verano pasado ha hecho que corra mucha tinta en la prensa.

Al final, el delantero serbio se quedó en el Real Madrid, pero solo unos meses. De hecho, durante la ventana de fichajes de invierno, Frankfurt llegó a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Luka Jovic. Suficiente para llenar de alegría al principal interesado.

Durante una entrevista con bundesliga.com y en comentarios transmitidos por “Real-France”, Luka Jovic no rehuyó su placer de estar de vuelta en la máxima categoría del campeonato alemán, donde finalmente disfruta del tiempo que quería.

» Fue realmente bueno. Realmente extrañé la Bundesliga. Tenía buenos recuerdos y estoy feliz de estar de regreso. Mi objetivo era tener más tiempo de juego, jugar más y esa es la razón principal por la que decidí volver”. Queda por ver si esta experiencia le beneficiará para su regreso al Real Madrid o lo enviará a otra parte.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios