Lyon arranca goleando la temporada en el fútbol femenino francés

A pesar del cansancio comprensible del OL femenino después de su carrera europea, lograron dominar el inicio de la nueva temporada en la D1 goleando al Paris FC (4-0).

Victoriosas en los últimos catorce campeonatos en Francia, las chicas del OL comenzaron la nueva temporada con una gran victoria.

Una semana después de su séptimo título europeo adquirido ante el Wolfsburgo (3-1), el quinto de manera consecutiva, las Lyonnaises se tomaron un tiempo para encontrar las fallas en la defensa parisina, la cual salió bien organizada en la primera jornada.

Como en la final de la Champions League, fue Delphine Cascarino quien desbloqueó el partido con una gran jugada por la banda derecha. La internacional francés recibió un penalti y la capitana Wendie Renard lo transformó con frialdad (1-0, 56 min).

Saki Kumagai conseguiría el segundo gol del partido tras un cabezazo de Renard mal repelido por la defensa (2-0, 70 min).

El tercer gol del Lyon finalmente vino de un gran despliegue físico de la australiana Ellie Carpenter quien sería derribada en el área. No fallaría en su ejecución del tiro penal Eugenie Le Sommer (3-0, 72 min). Este tanto significaría el gol número 270 con OL para la jugadora de la Selección Francesa.

Kumagai, rara vez anota en tiempos normales, firmó un doblete tras un entrevero en el área al (4-0, 78 min).

Este éxito le permite a OL desplazar al PSG en lo más alto del Campeonato con mejor diferencia de goles.

Foto cortesía de Cœurs de Foot

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios