Lyon en caída, no pudo con Lorient (Jornada 5)

Lorient y Lyon no se sacaron diferencias y se llevaron un punto por la jornada 5 de la Ligue 1. Partido complicado para los últimos semifinalistas de la Uefa Champions League que no pueden encontrar el ritmo ganador. El “Stade du Moustoir” fue testigo de un vibrante partido sobre todo para los locales, “Las Merluzas” valoraron este punto a pesar de ir ganando el encuentro (1-1).

Lorient comenzó ganando con el gol conseguido por Yoane Wissa en el minuto 62 de la etapa complementaria, mientras que, a través del internacional francés, Léo Dubois, el OL igualó el encuentro 11 minutos después. El volante del equipo Lyones se destacó frente a Lorient ya que convirtió el gol y pateó 3 veces de manera peligrosa al arco que defendía Paul Nardi.

Por parte de los locales, la figura fue Yoane Wissa. El jugador formado en Châteauroux brilló con su equipo siendo el detonante de la mayoría de las acciones de peligro.

Lorient visitará a Metz en la próxima jornada, mientras que Lyon recibirá a Marsella en el estadio “Parc Olympique Lyonnais” como parte del plato fuerte de la fecha 6.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios