Lyon golea a Soyaux y mantiene su paso perfecto el fútbol femenino

Paso perfecto del Olympique Lyon en la primera división del futbol femenino francés (Arkema). 8 jornadas disputadas y 24 puntos conseguido para seguir desprendiéndose sus perseguidores en la temporada 2020-2021.

El OL sumaria una nueva goleada a su favor en la temporada tras desmenuzar (5-1) al Soyaux en el Groupama OL Training Center.

Con esta victoria por la jornada 8 del campeonato que abre el celofán de la fecha, las dirigidas por Jean-Luc Vasseur se ubican el primer lugar con una diferencia de 5 puntos sobre el PSG ubicado de segundo.

El marcador se movería rápidamente con la anotación de Dzsenifer Marozsan tras recibir un centro al segundo poste lanzado por Sakina Karchaou (1-0, 21 min). Cinco minutos más tarde, la histórica Wendie Renard convertiría un penal para doblar la ventaja (2-0, 26 min). Antes de terminar la primera parte, una combinación entre Delphine Cascarino y la inglesa Nikita Parris (3-0, 43 min) le darían cifras de goleada al compromiso.

En la segunda parte, la jugadora Rachel Avant, reduciría las distancias en el compromiso al anotar el primer gol del Soyaux en cinco temporadas (3-1, 56 min). Parris aparecería de nuevo en la pizarra para conseguir su doblete de la noche y apaciguar el accionar de las visitantes (4-1, 62 min). Un tiro libre cobrado por la capitana Wendie Renard encontraría la cabeza de Kadeisha Buchanan para completar la faena goleadora (5-1, 79 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios