Lyon, Marsella, Niza y Estrasburgo esperan por Zinedine Ferhat

Con el descenso de Nîmes, hay grandes acuerdos por hacer con los Crocs. ESTAC pudo fichar a Renaud Ripart, el alma del club Gard y entre los otros jugadores altamente cortejados, encontramos a Zinedine Ferhat.

Según lo revelado por “le10sport.com”, el OM y OL están interesados en varios jugadores y precisamente el deseo más querido es el de Ferhat. Pero en los últimos días fue Estrasburgo quien intentó ficharlo.

Tras el regreso de Kevin Gameiro, los alsacianos vieron la oportunidad de fichar a Ferhat a bajo precio. Pero el archivo no debería tener éxito. Estrasburgo y los representantes de Ferhat no pudieron llegar a un acuerdo.  A menos que la situación cambie, el centrocampista no estará en Alsacia.

Pero la Ligue 1 sigue de cerca al Nîmes. Ahora será un partido entre OL y LOSC que se está organizando por el fichaje de Ferhat. El OGC Nice también estuvo en el lugar, pero las llegadas actuales del lado de Aiglons hacen que este caso sea más complejo ahora.

Para reemplazar a Houssem Aouar o Renato Sanches, Lyon y Lille están considerando la opción Zinedine Ferhat. No hay noticias recientes de OM sobre este tema.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios