Lyon, Marsella y Lille se pelean por Jérémie Boga

La lista continúa para Jérémie Boga. Desde que el jugador formalizó su deseo de irse del Sassuolo este verano, a un año del final de su contrato, los clubes se apresuran por intentar ficharlo.

En Francia, la batalla se organizó rápidamente en torno a un duelo OL / OM. Como reveló el portal francés “le10sport.com”, el OL ya sentó las bases para el jugador y debía presentar una oferta en junio. La llegada del nuevo entrenador Peter Bosz en los próximos días debería acelerar las cosas.

Nacido en Marsella, Jérémie Boga también está en las estanterías de su ciudad. Para elegir, el jugador tiene un cariño real por su tierra natal. Pero el OM ya ha gastado gran parte de su presupuesto en contratación y no tendrá los fondos, a priori, para liberar los grandes veinte millones de euros necesarios por Boga.

El Sassuolo reclama más, pero con un año de contrato, el monto debería quedar en 15 millones de euros.

Un tercer club francés está ahora en la carrera por Jérémie Boga. Según reveló a principios de junio “Foot Mercato”, se trata de Lille, el Campeón de Francia.

Tras una fase de posicionamiento, el LOSC acaba de actuar y tomar la información necesaria para conocer los contornos del caso y disponer de todos los elementos para poder presentar una oferta. Por el momento, aún no está hecho pero los “Mastines” se están preparando para ello. Con, obviamente, una gran motivación, el combinado francés jugará la Champions League la próxima temporada y esto puede determinar la decisión de Boga.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios