Lyon no puede con Lille y se hunde en el sótano de la tabla en la Ligue 1

Después de una victoria en Rennes (1-0) antes del descanso de la fecha FIFA, el Lyonnais no pudo confirmar… En el estadio Groupama, el Olympique Lyonnais volvió a perder contra el Lille (0-2) este domingo en la cuenta de la 13.ª jornada de la Liga 1.

En un comienzo animado, los Mastines intentaron inmediatamente tomar el control del juego, pero los Gones respondieron con agresividad positiva en la presión. A pesar de la posesión del balón, LOSC no fue en absoluto peligroso ante un bloqueo defensivo serio y alto deL OL. Cada vez más confiados, los lioneses empezaron a proyectarse y Chevalier tuvo que estar atento a un disparo lejano de Caqueret.

Y, sin embargo, en una apertura de Yazici, David castigó al Lyon con un disparo con el exterior del pie delante de Lopes (0-1, 28). Escenario cruel para los hombres de Fabio Grosso… ¡Luego, la pesadilla para el Lyon! Unos minutos más tarde, tras una mala devolución de Henrique, Santos disparó un auténtico misil en la entrada del área para encontrar batido a Lopes (0-2, 32). ¡Qué cañonazo! Antes del descanso, el OL estuvo a punto de hundir un caviar de David para Yazici, que mandó su disparo a la grada…

Al regresar del vestuario, Grosso intentó una descarga eléctrica con las salidas de Diawara, Alvero y Lacazette en beneficio de Akouokou, Cherki y Baldé. Pero, por el contrario, Lopes tuvo que intervenir para repeler dos disparos de Haraldsson y David.

Luego, en un córner, Baldé, solo a quemarropa, tuvo una oportunidad de oro para reiniciar los debates, ¡pero envió su cabeza a la grada! En el proceso, Chevalier hizo todo lo posible para disgustar a los lioneses ganando dos duelos frente a Kadewere y Baldé.

Disgustado por el portero norteño, el OL luego luchó por encender los duelos, con un control del balón muy estéril. Peor aún, el público del Virage Nord se permitió poner a su equipo en un ambiente extraño… Impotentes en los últimos minutos, los habitantes del Ródano dieron la sensación de estar contentos con este resultado, salvo una última oportunidad perdida por Moreira.

Y ante los abucheos de la afición, el Lyon lógicamente volvió a la derrota

futbolfrances.com