Lyon pierde por tiempo indefinido a Alexandre Lacazette por problemas en los isquiotibiales

Tarde sucia para el Olympique Lyonnais, derrotado en casa por el Clermont (0-1) en el marco de la 17ª jornada de la Ligue 1 este domingo, de penalti encajado en los últimos minutos, las cosas se complican. El club del Ródano ha perdido (otra vez) puntos, y también su capitán por tiempo indefinido ya que Alexandre Lacazette (31 años, 17 partidos y 10 goles en L1 esta temporada) sufre molestias en los isquiotibiales según L’Équipe.

Antes del penalti convertido por Muhammed Cham (87º), el exdelantero del Arsenal se sentó en el césped antes de hacer señas a su banquillo, que le sustituyó inmediatamente por Jeff Reine-Adélaïde. «No es preocupante, pero tampoco tranquilizador. Ya estaba cansado en el descanso, quiso insistir pero no pudo seguir…», explicó su entrenador Laurent Blanc tras el encuentro.

A priori, Lacazette debería perderse, por tanto, la 32ª final de la Copa de Francia ante Metz el sábado (15.30 h), y nada dice que esté presente en Nantes el próximo miércoles (19.00 h) en la L1.

FUTBOLFRANCES.COM