Lyon recibió al FC Fleury 91 en la primera semifinal de la Coupe de France Féminine

La lógica se respetó sobre el césped… en el Groupama Stadium. Este viernes por la noche, el Olympique Lyonnais recibió al FC Fleury 91 en la primera semifinal de la Coupe de France Féminine.

Un duelo que se volvió a favor de Les Fenottes, que se impuso con el marcador de dos goles a cero gracias a los goles marcados en el primer cuarto de hora de juego. Tras el encuentro, Sonia Bompastor no ocultó su alegría por haber evolucionado en el recinto de los hombres de Laurent Blanc.

“El objetivo estaba claro antes de este partido, ir a la final de Orleans el 13 de mayo. Hay cosas que pudimos hacer bien y otras no tanto. Pudimos haber marcado este tercer gol, quedamos un poco expuestas. En el segundo tiempo, Fleury metió más presión porque este equipo juega bien en la Copa, es un bloque compacto y se adelanta bastante rápido. Estamos enfocados en nuestros modelos de juego, tenemos en cuenta las fortalezas de nuestros oponentes. Tuvimos que poner agresividad y serenidad en nuestro uso del balón. (…) Tenemos que ganar para existir al más alto nivel”, dijo a L’Équipe.

futbolfrances.com