Lyon vence a Estrasburgo en un partido complicado (Jornada 7)

Lyon consiguió una importante victoria de visitante que le permite escalar posiciones por la Ligue 1. Los del “Ródano” derrotarían en condición de visitante (2-3) al Racing de Estrasburgo. El semifinalista de la pasada edición de la Liga de Campeones llegaba a este crucial partido por la jornada 7 con una victoria en sus últimos siete compromisos.

En partido celebrado en el Stade de la Meinau, los hombres de Rudi Garcia encaminaron rápidamente la victoria con un tanto de Tino Kadewere tras un grave error del guardameta Bingourou Kamara (0-1, 12 min). El marcador se doblaría con el primer gol de Toko Ekambi tras una recuperación de pelota por parte de Lucas Paqueta y asistencia del holandés Menphis Depay (0-2, 26 min). Antes de terminar la primera parte, de nuevo Toko Ekambi conseguiría su segundo gol de la tarde (0-3, 42 min).

Los locales descontarían un minuto después gracias al gol de Habib Diallo (1-3, 43 min)

El Lyon se iría al descanso con una ventaja de tres anotaciones por una, pero los visitantes iban a sufrir en el encuentro. Estrasburgo reduciría la ventaja al minuto 55 por intermedio del mediocampista Jean-Eudes Aholou (2-3, 55 min), tras muchas intervenciones en ofensiva, Lyon pudo sacar una victoria positiva y su primera jugando como visitante.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios