Lyon vence a la Juventus por la Champions League Femenina

Partido complicado para el Olympique Lyon por los 16vos de final de la UEFA Champions League. El combinado francés se impuso ante una aguerrida Juventus de Turín (2-3) en el Allianz Stadium.

Las dirigidas por Jean-Luc Vasseur tuvieron que trabajar muy afondo para lograr conseguir la victoria. Un partido donde las actuales monarcas de Europa llegaron a estar dos veces por debajo del marcador.

La sueca Lina Hurtig abriría las acciones antes de los primeros 20 minutos de juego tras un buen cabezazo (1-0, 15 min). Las lyonesas igualarían las acciones gracias a un penal transformado por Wendie Renard sobre Sakina Karchaoui (1-1, 30 min)

Antes de irse a los vestuarios, un autogol de Kadeisha Buchanan tras una falta de comunicación con su guardameta Sarah Bouhaddi le daría la ventaja al combinado italiano (2-1, 37 min).

Ya para la segunda parte el Lyon le daría vuelta al marcador. Un disparo cruzado de Melvine Malard (2-2, 67 min) y el gol en los minutos finales de la nipona Saki Kumagai, le entregarían la remontada y victoria al OL (2-3, 88 min).

Con esta victoria, el combinado francés obtiene una buena ventaja a defender la próxima semana en Lyon.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios