A punto de prorrogarse hasta junio de 2027, el técnico del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, pronto será imitado por dos de sus pilares. Según información de RMC, el centrocampista Vitinha (24 años, 5 partidos y 1 gol en L1 esta temporada) debería llegar rápidamente a un entendimiento con sus dirigentes. Los últimos detalles por resolver se refieren en particular a la duración del contrato portugués que podría firmar por dos años más, es decir, hasta junio de 2029.
La radio también confirma una próxima ampliación del lateral derecho Achraf Hakimi (25 años, 6 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada). Vinculado al PSG hasta junio de 2026, el internacional marroquí ya había llegado a un principio de acuerdo con la dirección antes de los Juegos Olímpicos de este verano.
Al club capitalino le gustaría completar esta operación lo antes posible y luego continuar con la renovación del contrato de Nuno Mendes antes de que finalice la temporada.
Al igual que Hakimi, el lateral izquierdo podría encontrarse a un año del final de su contrato de arrendamiento el próximo verano.