Mamadou Sarr revela el calvario que vivió durante su etapa en el Chelsea

Fichado por el Chelsea procedente del Estrasburgo durante el verano de 2025 y cedido inmediatamente al conjunto alsaciano, Mamadou Sarr (21 años, 6 partidos en Liga esta temporada) fue reclamado por los Blues en el invierno siguiente, a petición del entrenador Liam Rosenior, quien acababa de dejar el club francés para incorporarse al equipo londinense. Sin embargo, este regreso anticipado fue una experiencia muy complicada para el defensa central, que apenas disputó siete partidos y no consiguió hacerse un hueco en el equipo. El internacional senegalés reconoció que vivió muy mal aquella etapa.

«Fue realmente muy complicado, una auténtica montaña rusa de emociones. Venía de disputar la Copa Africana de Naciones y estaba en una nube. Empecé a jugar y a hacer buenos partidos, pero enseguida llegó el encuentro contra el PSG (0-3) y aquel error. Después, nada. Ninguna noticia. Ninguna señal de vida. La primera semana fue horrible por las críticas y todo lo demás. Además, Liam Rosenior, quien había pedido mi fichaje, también fue despedido rápidamente… Dejar de hacer tu trabajo, quedarte en el banquillo viendo jugar a tus compañeros, fue muy difícil de afrontar. Sobre todo, por la falta de explicaciones. En el Mundial pensaba que iba a jugar, pero finalmente no fue así por falta de ritmo», lamentó el exjugador del Lyon en una entrevista concedida al diario L’Équipe.

Tras recuperar la confianza gracias a su actual cesión, Sarr vuelve a disfrutar del fútbol con los colores de la Real Sociedad.