Manchester United considera a Paul Pogba fuera del equipo

El futuro de Paul Pogba es una completa incógnita. Sin rumores aparente sobre una posición real de algún equipo interesado, su continuidad no está garantizada.

En el club de Old Trafford entiende que es viable que el futbolista francés pueda dejar la institución en cualquier momento y, por ende, han vuelto a situar en su puesto al jugador inglés Jack Grealish de 25 años como su reemplazo ideal.

Los diablos rojos ya habían intentado tenerlo el pasado verano, pero las cifras que exigía el Aston Villa esfumaron cualquiera opción.

Este fallito intento de contratar al internacional inglés, llevó al MU a moverse por Donny van de Beek, pero el holandés aún no goza de la plena confianza del noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Por último, Grealish de Birmingham con contrato hasta el 2025 sigue siendo la prioridad del United y están dispuesto a saltar el gran obstáculo económico para su salida. Una venta del Campeón del Mundo fijada en 60 millones de euros puede ayudar para encontrar al sustituto del francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios