Manuel Lanzini en los planes de Jorge Sampaoli

Como ha revelado en exclusiva el portal francés, “le10sport.com”, el OM está cerca de completar las llegadas de Gerson (Flamengo) y Mattéo Guendouzi (Arsenal). Pero eso no impide que Pablo Longoria esté activo en otros archivos en paralelo.

 Y por una buena razón, la plantilla de Jorge Sampaoli experimentará un importante lavado de cara y deberá compensar las numerosas salidas. Por lo tanto, detrás de escena, Marsella está multiplicando las pistas.

Según la información de “Foot Mercato”, Manuel Lanzini es uno de ellos. Poco utilizado por David Moyes, el internacional argentino no descarta la idea de una salida mientras su contrato se extiende hasta junio de 2023 en el West Ham. El sudamericano no se opondría a su salida y está dispuesta a ponderar su carrera fuera de Inglaterra.

Manuel Lanzini podría aterrizar para complementar el trabajo de Dimitri Payet. Este último también podría haberle dado un consejo a Pablo Longoria ya que jugó unos meses junto al oriundo de Ituzaingó con los “Hammers”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios