Marcelo Bielsa presiona a la directiva del Leeds por el francés Michaël Cuisance

Michaël Cuisance decidirá su futuro en las próximas horas. Apreciado y cortejado enormemente por el Olympique de Marsella, el jugador francés está a punto de dejar el Bayern de Múnich.

El historial de Michaël Cuisance ya es impresionante, a pesar de que solo tiene 21 años su capacidad a pesar de no ser un jugador del día a día en el Bayern de Múnich es meteórica.

 No es de extrañar, entonces, que varios clubes de Europa se hayan interesado por él. Este fue el caso en particular del Olympique de Marsella, que todavía espera obtener un préstamo del Bayern de Múnich por el centrocampista.

 Sin embargo, según lo indica el portal “le10sport.com”, será el Leeds United quien está logrando hacer los pasos importantes por tener al galo.

Varias fuentes de Inglaterra y Alemania han confirmado esta información, incluso, anunciando que el club de Marcelo Bielsa estaría muy cerca de completar el traspaso de Cuisance.

Según la información de Fabrizio Romano, el acuerdo está completado entre Michaël Cuisance y Leeds United.

Este acuerdo incluiría un contrato hasta el 2025 para el francés, sin embargo, el periodista explica en el prestigioso periódico “The Guardian”, que aún quedan por concretar algunos detalles. La oferta de Leeds sería de 20 millones de euros, pero el Bayern de Múnich todavía espera obtener 30 millones por la venta del ex jugador del Borussia Mönchengladbach. Bielsa lo quiere y los británicos harán todo lo posible por traerlo.

Fuente: futbolfrances.com