Marco Simone habló del descenso de Châteauroux al campeonato National

Châteauroux perdió un nuevo partido este lunes por la noche, una derrota por 2-1 ante Clermont que se vendido muy cara en el marco de la jornada 35.

El Berrichonne no será indigno y le complicará la vida a todos los equipos a los que se enfrente en este tramo final de la Ligue 2. Volviendo al marcador de esta noche, los Clermontois tuvieron que sufrir hasta el final para llevarse los tres puntos en su casa.

Marco Simone, entrenador del club, habló a los pocos minutos de finalizado el partido y expresó sus sensaciones sobre la situación del club, relegado a la tercera división desde la pasada semana.

«Todavía nos falta ese pequeño logro de marcar un gol. Pero estoy muy contento con el equipo y por este este partido en particular, también he tenido mucha satisfacción por los partidos anteriores”, comentó el DT italiano a pesar de que su equipo se encuentra en el ultimo lugar de la tabla.

“El equipo está pensando en jugar al fútbol. Siempre existe esta idea. No lanzar la pelota y “Qué bien le ha hecho al equipo”. Estoy convencido de que este club no se merece bajar a la National porque mostró cosas interesantes y eso da gusto. Entonces, francamente, es un lío bajar, pero eso es fútbol”, analizó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios