Marco Verratti cree que el partido contra el Real Madrid será complicado

Lyon's Brazilian midfielder Bruno Guimaraes (L) is challenged by Paris Saint-Germain's Italian midfielder Marco Verratti during the French L1 football match between Olympique Lyonnais and Paris Saint-Germain at the Groupama stadium in Decines-Charpieu near Lyon, central eastern France on January 9, 2022. (Photo by Jeff PACHOUD / AFP) (Photo by JEFF PACHOUD/AFP via Getty Images)

Tras el empate del PSG en Lyon (1-1) el domingo al final de la jornada 20 de la Ligue 1, el centrocampista parisino Marco Verratti se pronunció sobre el juego que lleva a cabo su equipo, criticado muchas veces desde el inicio de la temporada.

Con la contratación de “Oro” del verano pasado manejadas por el club parisino, muchos observadores esperaban ver un equipo parisino más centrado en el ataque y más extravagante esta temporada. Esto es raramente el caso. No siempre soberano, a veces lento, el equipo de Mauricio Pochettino no sobrevuela los debates a pesar de un liderazgo indiscutible en la Ligue 1.

«No veo un equipo que haga un fútbol espectacular que no sea el Manchester City. Todo el mundo espera mucho de nosotros, y nosotros siempre esperamos más”, dijo el italiano tras el empate 1-1 obtenido sobre el césped del Olympique Lyonnais el domingo al final de la jornada 20 de la Ligue 1.

“Después de que las críticas a veces van más allá en el campo, hay jugadores que han estado mucho tiempo, los jugadores deben adaptarse a este estilo de juego”, dijo el italiano en informaciones tomadas por la cadena radial RMC.

Antes de enfrentarse al Real Madrid el 15 de febrero en la ida de los octavos de final de la Champions League, Marco Verratti reconoce que el momento actual es complicado para hacer un partido espectacular.

«Es difícil jugar bien. La primera parte de la temporada, ni siquiera tenías tiempo para entrenar. El entrenador no podía ni hacer planteamientos tácticos. Realmente entrenamos jugando pero las críticas también vienen de nosotros, porque siempre queremos estar al máximo y hacer una temporada magnífica», señaló.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios