Marco Verratti habló de la importancia de tener a Lionel Messi: «Hay que aprovecharlo»

Este verano, el PSG realizó una contratación “Extraordinaria” y todo ello sin gastar mucho.

En efecto, si Leonardo sacó su chequera para contratar a Achraf Hakimi y obtener la cesión de Nuno Mendes, aprovechó las buenas oportunidades del mercado para conseguir jugadores libres, a saber, Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, pero sobre todo a Lionel Messi.

Incapaz de ampliar con el FC Barcelona, ​​el argentino estuvo disponible y el PSG aprovechó la oportunidad de elegir al mejor jugador del mundo. Un golpe increíble que ahora hace las delicias de Marco Verratti, que disfruta de la oportunidad de evolucionar día a día con Messi.

Este domingo, Marco Verratti habló con el medio “FranceTV”, el italiano tuvo la oportunidad de comentar la llegada de Lionel Messi al club de la capital. Y con respecto al seis veces Balón de Oro, Verratti explicó:

“La vida me ha dado la oportunidad de jugar con el mejor jugador del mundo, aquí, y todos los días. Físicamente es muy bueno, y con el balón es aún mejor. Cuando estamos con él, olvidamos su edad. Era tan fuerte cuando jugaba contra nosotros que ahora lo vamos a aprovechar”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios