Marco Verratti manejó su vida fuera de los parámetros de un jugador de altísimo nivel

Llegado de forma anónima en el verano de 2012, Marco Verratti se convirtió rápidamente en uno de los mimados de la afición del PSG, pero el internacional italiano también tiene sus detractores. La irregularidad y las reiteradas ausencias del centrocampista sí dan escalofríos, culpa de su forma de vida considerada incompatible con la de un futbolista de altísimo nivel.

El exentrenador de Verratti en el PSG, Laurent Blanc, hace la misma observación.

«El hecho de no haber reemplazado a Thiago Motta, creo que fue muy perjudicial para el juego de Marco», analiza Laurent Blanc en Prime Video. “Y luego, en su vida cotidiana, ciertamente no hizo lo que era necesario. Lo digo porque me encanta”.

Entre los detractores de Marco Verratti, obviamente encontramos a Daniel Riolo, que no se anda con rodeos al hablar de la forma de vida del italiano.

«Verratti, no le doy mucho tiempo antes de que se lesione. Por un momento, se había calmado. Pero luego, aquí vamos de nuevo, es fiesta en abundancia”, soltó recientemente el periodista de RMC. “Volvió bien. Tras la derrota ante el Rennes, eso no impidió que Verratti se fuera de fiesta y se lo pasara bomba. Y a la vista».

fubolfrances.com