«Marcus, lo sigo desde hace mucho tiempo, tiene un perfil interesante», Didier Deschamps

Este jueves, el técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, se reservó una gran sorpresa al convocar por primera vez al delantero del Borussia Mönchengladbach, Marcus Thuram.

El hijo de Lilian Thuram, Marcus de 23 años, deja registros de 9 partidos y 3 goles en todas las competiciones esta temporada. El jugador del Mönchengladbach tras un buen arranque de temporada, entró en la lista de 26 jugadores seleccionados para el mes de noviembre.

 El técnico justificó su elección en rueda de prensa.

«Marcus, lo sigo desde hace mucho tiempo, tiene un perfil interesante. Ya estaba haciendo cosas buenas en el Guingamp. Obviamente, ahora pasó a otro nivel con su club. Tiene esa capacidad de crear diferencias entre muchos”, afirmó Deschamps.

“Tiene potencia y ataque. También puede marcar”, subrayó el doble Campeón del Mundo. “Tiene esa capacidad de estar muy a menudo presente y ser bueno en los partidos importantes. Era hora de verlo con nosotros«.

Todo va muy rápido para el hijo de Lilian, recientemente autor de sus primeros goles en la Champions League ante el Real Madrid (2-2).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios