Marquinhos: «Es bueno ganar en casa, recuperar la confianza y el ritmo de juego»

MARQUINHOS of Paris Saint Germain during the French Ligue 1 soccer match between Paris Saint-Germain and Dijon FCO at Parc des Princes on October 24, 2020 in Paris, France. (Photo by Baptiste Fernandez/Icon Sport) - Parc des Princes - Paris (France)

Por la octava jornada de la Ligue 1, en partido programado para este sábado, el Paris Saint-Germain venció sin inconveniente al Dijon (4-0) en el Parc des Princes.

Para los micrófonos de “Canal +”, el capitán parisino, Marquinhos, mostró su satisfacción por la reacción del equipo tras la derrota ante el Manchester United (1-2) el pasado martes por Liga de Campeones.

«Intentamos poner más compromiso, ritmo en la presión y contra presión. Estas son las pequeñas cosas que echamos de menos en la Champions, tuvimos que encontrar esto”, afirmó Marquinhos.

“Intentamos poner el máximo. No ha sido nuestro mejor partido, pero creo que, comparado con las circunstancias, es bueno ganar en casa, recuperar la confianza y el ritmo de juego. Lo más importante era volver a la victoria”, comentó el brasilero.

“Mi posicionamiento en el mediocampo con Danilo Pereira en defensa se plantea en la semana. Es una elección del entrenador y estamos aquí para servir al equipo, aunque no sean nuestras posiciones favoritas», dijo el capitán del PSG.

Deja tus comentarios