Marquinhos: «Una victoria con dos goles de un atacante que tenía que marcar»

MARQUINHOS of Paris Saint Germain during the French the Ligue 1 soccer match between Stade de Reims and Paris Saint-Germain at Stade Auguste Delaune on September 27, 2020 in Reims, France. (Photo by Baptiste Fernandez/Icon Sport) - Stade Auguste-Delaune - Reims (France)

El defensa parisino, Marquinhos, se mostró satisfecho con la victoria obtenida en Reims este domingo por la noche (2-0) en el marco de la 5ta fecha de la Ligue 1.

El capitán del PSG expresó su visión de lo sucedido y del repunte que tiene el combinado parisino en las últimas jornadas.

 “Una victoria con dos goles de un atacante que tenía que marcar. Vinimos con un equipo ofensivo, teníamos que ayudarnos mutuamente. Hicimos una buena conjugación, lo intentamos. Hay algunos objetivos importantes que se obtendrán muy rápido esta temporada. El trabajo colectivo está bien hecho y desde el partido contra Marsella (0-1) el equipo está cobrando un impulso”, dijo Marquinhos a los micrófonos de Téléfoot después de la victoria.

“Es el comienzo de la temporada, podemos hacerlo mejor. No permitir un gol también es muy importante. La defensa tiene que estar a su nivel”, sentenció el jugador brasileño.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios