Marsella ajusta su personal de reclutamiento

El reporte de “France Football” ha proporcionado algunas actualizaciones sobre el departamento de reclutamiento del Olympique de Marsella, el director deportivo del OM, Pablo Longoria, comienza a reestructurar las piezas necesarias para engranar un equipo que se encargue de lograr los mejores fichajes posibles.

David Friio fue nombrado Director de Reclutamiento en septiembre del año pasado, se unió desde Manchester United. Por otra parte, se está en conversaciones avanzadas para traer a Mathieu Seckinger de la Premier League con él; se dice que las conversaciones están en una etapa avanzada para reclutar Seckinger en el personal de exploración del OM.

Franck Tognarelli un cazatalentos muy codiciado que trabaja actualmente para el sistema Air Bel, también está siendo el objetivo del Marsella. Longoria ha decidido a liberar a los cazatalentos Michel Flos y Ferhat Khirat de sus contratos y está preparado para hacer lo mismo con Georges Santos.

Si Longoria consigue a Seckinger, entonces esa será su tercera incursión exitosa tras su paso por el Manchester United, el español consiguió tener los servicios de Omar Sciolla, que se especializa en el continente africano.

Aún se espera que Luis Campos apoye a la academia juvenil de Marsella de alguna manera en el futuro, según el mismo periodista.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios