Marsella apunta al argentino de Vélez Sarsfield, Thiago Almada

El ambiente en el OM es bastante especial en este momento. El club de Marsella registró una tercera derrota consecutiva en la Ligue 1 este sábado por la noche ante el Mónaco.

André Villas-Boas está cada vez más cuestionado después de una semana en la que sus declaraciones en rueda de prensa también fueron mal recibidas por los aficionados, pero Pablo Longoria y su directiva siguen luchando por fortalecer la plantilla.

Un primer golpe se dio con la llegada del lateral derecho español, Pol Lirola. Luego, le toco el turno al jugador polaco Arkadiusz Milik, quien aterriza desde Nápoles después de una larga telenovela.

Y ahora, el director deportivo apunta al mediocampo, el OM busca fortalecer este sector y ya se habla de conversaciones con Amine Harit (Schalke 04) y Mehdi Léris (Sampdoria), pero un un nuevo nombre entra en el baile …y es el de Thiago Almada, la perla de Vélez Sarsfield.

El joven de 19 años costaría 10 millones de euros según las informaciones de “Téléfoot” comunicadas esta mañana.

Algo demasiado alto para el OM que querrá por tanto rebajar este precio solicitado por el combinado argentino.

El jugador no tiene pasaporte europeo y las cuatro plazas extracomunitarias están ocupadas en Marsella. También hay que tener en cuenta que recientemente se revisó al alza su cláusula y esta ronda en los 25 millones de euros.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios