Marsella confirma un nuevo mediocampista, estará entre Amine Harit y Mehdi Léris

Con la salida de Morgan Sanson al Aston Villa, cuya oficialización aún se espera, el Olympique de Marsella pierde un elemento importante en el medio campo. Al margen de la presentación de Arkadiusz Milik este martes, el técnico del Marsella, André Villas-Boas, confirmó que el ex Montpellier debería ser reemplazado al final del período de transferencia.

«Hemos perdido un titular, tenemos que reemplazarlo. Le di mi opinión a la gerencia. Pablo (Longoria) y yo estamos buscando la mejor opción posible para el futuro del OM, con o sin mí. Ayudar a encontrar la mejor opción para El club. Espero que sea reemplazado bien”, dijo el técnico olímpico en rueda de prensa.

El director deportivo de Marsella, Pablo Longoria, está estudiando las pistas de Amine Harit (Schalke 04) y Mehdi Léris (Sampdoria) en particular.

«Creo que tendremos actividad sobre este tema en los próximos días, esta falta de movimiento no es normal. Hemos analizado muchos perfiles. Si tenemos la oportunidad de fortalecernos, estaremos activos», dijo el DT del Marsella.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios