Marsella empata ante el Braga SC y se alista para jugar con Benfica

Después de tres victorias, el Olympique de Marsella se vio obstaculizado en su preparación ante el Sporting Braga (1-1) este miércoles en Portugal. Tras un primer periodo caótico, los marselleses mostraron un rostro más positivo cuando volvieron del vestuario.

Incapaz de sacar el balón, el OM tembló por primera vez ante una advertencia del brasilero Galeno quien falló al marcar. Bajo presión, el club marsellés lógicamente acabó cediendo minutos después con un pase fallido de un angustiado Balerdi que permitió a Abel Ruiz vencer a Steve Mandanda (1-0, 20).

Malentendidos con el flexible sistema 3-2-4-1 de Jorge Sampaoli, el Olympique de Marsella no se encontraba en el partido. Los olímpicos no pudieron salir de su letargo y buscar asociaciones con sus atacantes para ofrecer una reacción digna.

Al regresar del vestuario, después de varios cambios, el SC Braga decidió soltar el agarre y los marselleses respiraron mejor. De manera realista, Dimitri Payet aprovechó la oportunidad más clara para igualar en la primera con un contraataque favorable (1-1, 51).

Más agresivo en los duelos, los visitantes también se beneficiaron de la buena entrada de Ahmadou Dieng, autor de movimientos interesantes pero que tropezó con el portero contrario varias veces antes de que se le negara un gol por fuera de juego. Después de Luan Peres, ingresado en el descanso, Saliba y Guendouzi, todos debutaron con la camiseta del OM durante un final más controlado por parte de la pandilla de Sampaoli.

Marsella tendrá que mejorar para su próximo partido programado para el domingo ante el Benfica.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios