Marsella espera concretar el fichaje de Pol Lirola

Cedido con opción a compra al OM por la Fiorentina, Pol Lirola es uno de los grandes hallazgos de Pablo Longoria. Posicionado en el lado derecho de la defensa, el jugador español rápidamente logró ganar especio en la mentalidad de Jorge Sampaoli.

Floreciendo en Marsella, Lirola desea quedarse en el OM la próxima temporada, como su padre lo confió en las columnas del diario la “Provenza”: «Pol solo piensa en una cosa, que los clubes acuerden el traspaso y que puede continuar en el Olympique de Marsella. Tiene otras opciones, pero solo quiere escuchar sobre el OM, no quiere volver a la Fiorentina. «

Pablo Longoria tiene la opción de asegurar los servicios de Lirola, pero definitivamente levantando la opción de compra de 12 millones de euros, se dice que el presidente del Marsella es reacio a gastar esta suma.

Presente en Gdansk este miércoles para asistir a la final de la Europa League, el líder hizo balance de esta cuestión.

“Tuvo un gran final de temporada. Lo que queremos es asegurar la continuidad de los jugadores. Tenemos una opción de compra y tenemos que negociar. Las circunstancias con la Florencia también son especiales dado el cambio de entrenador, pero tenemos que entenderlo. La opción de compra es válida hasta el día 31, aún quedan unos días para negociar”, dijo Longoria al micrófono de Sky Sports.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios