Marsella espera la peor decisión en cuanto a los incidentes del Niza-Marsella

Este miércoles, la Comisión Disciplinaria de la LFP se pronunciará sobre el destino del partido Niza-Olympique de Marsella, interrumpido en el minuto 76 el 22 de agosto tras altercados entre la afición niza y los jugadores del Marsella.

Si bien el cuerpo podría congelar el partido, es decir, no dar puntos a los dos equipos, los del OM están en contra de esta posibilidad.

“El OM solo puede pedir los 3 puntos, primero porque es la jurisprudencia, luego porque si la sanción deportiva es equivalente a los dos clubes, eso significaría que el acusado y la víctima se colocan en el mismo nivel”, dijo el director de comunicación del OM, Jacques Cardoze, para la cadena radial RMC.

“Esta decisión supondría un riesgo considerable para todos los jugadores de la Ligue 1. ¿Esto significaría que el aficionado que golpea a Payet no será sancionado? ¿Solamente al club? ¿Y qué sucederá con la victima?”, señaló.

«Mañana los aficionados podrán venir y golpear a los jugadores en un campo con la esperanza de repetir un partido o perder un partido para ambos equipos. Nadie debería correr ese riesgo. No puede ser un ejemplo para la sociedad. Sería una ventaja para violencia. También encuentro humillante y ofensivo para los miembros de la Comisión Disciplinaria que el resultado de las sanciones aparezca en la prensa 24 horas antes de que se conozca”, añadió el marsellés.

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorEduardo Camavinga es presentado oficialmente en el Real Madrid
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.