Marsella perderá mucho dinero con la partida libre de Boubacar Kamara

Como el año anterior al final del cual Florian Thauvin decidió dejar el OM a pesar de una propuesta de extensión para unirse a André-Pierre Gignac en los Tigres de Monterrey, Pablo Longoria probablemente presenciaría un nuevo comienzo de un jugador libre de cualquier contrato.

Y no cualquiera. Precisamente, debido a su situación contractual, Boubacar Kamara también podría optar por dejar la puerta tras su compromiso con el OM al final de temporada. Y esto, a pesar de una vez más tiene una oferta de prórroga presentada por el presidente del OM.

Sin embargo, podría presentarse una última oportunidad al presidente Longoria para que el joven Marsella no se vaya del OM sin ofrecer nada al club.

Al menos eso es lo que le dijo el periodista Fabrizio Romano a “The United Stand”. Según su información, el Manchester United está cultivando el deseo de contratar a Boubacar Kamara. Sin embargo, este archivo no estaría particularmente avanzado para tomar forma durante la ventana de transferencia de invierno.

Salvo una ofensiva sorpresa y no realmente programada, el OM podría fallar una vez más en su objetivo de renovación cuando se aproxime el próximo verano.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios