Marsella podría descartar el fichajes de Max-Alain Gradel

El rotativo deportivo “L’Équipe” informó que el Marsella hace cuatro o cinco semanas se puso en contacto con el atacante marfileño Max-Alain Gradel de 32 años, a quien su actual equipo, el Toulouse, le ha dicho que puede marcharse gratis.

A pesar de que le quedan 12 meses en su contrato, Gradel ha llegado a un acuerdo con el Toulouse recién relegado a la Ligue 2 para irse gratis debido a su considerable salario.

Las conversaciones entre Gradel y OM llegaron a una etapa lo suficientemente considerable como para que se produjeran conversaciones contractuales entre las dos partes, pero el propietario estadounidense Frank McCourt finalmente bloqueó la negociación cuando ya se pensaba que surgiría la firma.

 El empresario no quiere que el club esté tomando riesgos con jugadores de 30 años sintiendo que ya ha sufrido bastante con Kevin Strootman y Gregory Sertic.

Aparentemente todo se encuentra detenido, pero si el OM no tiene suerte en el mercado de fichajes podría estar sonando el teléfono de Gradel.

También se conoció en la nota de prensa, que el Olympiakos entabló conversaciones formales con Gradel, sumándose clubes saudíes y chinos también.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios