Marsella potencia su centro de formación con la llegada de Jean-Claude Giuntini y Denis Moutier

Tras la apresurada salida de André Villas-Boas el pasado mes de febrero, Nasser Larguet se hizo cargo de la dirección técnica del OM antes de dejar su lugar a Jorge Sampaoli.

Desde entonces, el estratega de 62 años ha regresado al centro de formación del club marsellés, pero su futuro parecía incierto, especialmente cuando el Stade Malherbe de Caen fue anunciado en sus pasos.

“Tengo una relación especial con el Stade Malherbe, pero tengo mucho trabajo hasta final de temporada, no es fácil con la pandemia. Mientras les hablo, mi voluntad es continuar en el OM. Pero el fútbol es un mundo tan especial que no hay certeza”, dijo Larguet el pasado mes de marzo.

Pero este lunes, sin embargo, el OM selló el futuro de Nasser Larguet al anunciar un cambio en el centro de formación. El club ha formalizado la llegada de Jean-Claude Giuntini al frente del grupo élite y de formación interna juntamente con Denis Moutier, designado como responsable de las pre-formaciones del Olympique de Marsella.

Los dos hombres estarán bajo la responsabilidad de Nasser Larguet, director del centro de formación a partir de julio.

“Estoy encantado de que estos dos nuevos puestos se hayan creado dentro del centro de formación, lo que demuestra la voluntad del club y del presidente Pablo Longoria de integrar el desarrollo de forma aún más significativa en el proyecto del club. La llegada de estos dos profesionales, reconocidos en su campo, nos llevará a un nuevo nivel”, dijo Nasser Larguet al sitio web de OM.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios