Marsella queda eliminado y humillado por equipo de 4ta división

La pesadilla del Olympique de Marsella no termina. El equipo dirigido por el interino Nasser Larguet cayó derrotado (2-1) ante el Canet-en-Roussillon, un combinado de la 5ta división del futbol francés (National 2), quedando eliminado en los 16vos de final de la Copa de Francia.

Tras una vergonzosa actuación en la UEFA Champions League donde solo pudo ganar un partido de seis y quedar plasmado en el último lugar en la fase de grupo, el Marsella cada día que pasa en la temporada 2020-2021 deja mucho que desear. Sin engranar resultados positivos en la Ligue 1 donde se ubica en la octava posición muy lejos de los puestos europeos, su nuevo entrenador Jorge Sampaoli tendrá mucho que recomponer

Un partido complicado desde a principio a fin donde el OM siempre mostró carencia del lado ofensivo. El Canet arrancaría ganando en la primera parte con un gol conseguido de tiro libre obra del jugador Jérémy Posteraro que nada pudo hacer el guardameta Yohann Pelé.

Sin embargo, tras tener mayor posesión, pero poca efectivad, Marsella igualaría con un cabezazo del polaco Arkadiusz Milik en una jugada orquestada por Dimitri Payet antes de terminar la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, poco hicieron los visitantes en el Estadio Gilbert-Brutus de Perpignan, y en una jugada a la contra, un buen pase filtrado de Posteraro para el jugador Yohan Bai sería suficiente para eliminar al OM colocándole el balón por encima de la cabeza del guardameta marsellés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios