Marsella quiere fichar al jugador Bryan Reynolds de la MLS

En busca de un lateral derecho para la próxima ventana de fichajes, el Olympique de Marsella se enfrenta a la competencia del Atalanta Bérgamo por el jugador Joakim Maehle.

Al mismo tiempo, el actual 4to de la Ligue 1, está estudiando otras vías para solventar la posición, una de las cuales conduce al campeonato norteamericano.

Según el sitio web oficial de la “MLS”, el equipo entrenado por André Villas-Boas está interesado en el defensa del FC Dallas, Bryan Reynolds de 19 años.

Habiéndose convertido en titular indiscutible desde que Reggie Cannon dejó Boavista en otoño, el nativo de Fort Worth asombra a los observadores hasta el punto de llamar la atención de los principales clubes italianos, como la Juventus de Turín, el AC Milán y la AS Roma.

 La Roma también ha hecho ya una oferta de 7,5 millones de euros. El OM tendrá que acelerar rápidamente por el caso, de lo contrario podría quedarse con las manos vacía.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorDante renueva con el Niza
Artículo siguienteDeschamps elogia la madurez de Adrien Rabiot
Luis Ernesto ojeda
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.