Marsella rechazó la idea de fichar a Diego Costa

En busca de un delantero centro capaz de competir y ayudar a Dario Benedetto, el Olympique de Marseille está luchando por encontrar algo adecuado en la ventana de transferencia invernal.

Sin embargo, el club de Marsella rechazó un perfil de lo más interesante. Este miércoles, el diario francés “La Provence”, informó que Diego Costa, libre tras rescindir su contrato con el Atlético de Madrid por «motivos familiares», ha sido ofrecido al OM.

El director deportivo marsellés, Pablo Longoria, no quiso involucrarse en el fichaje del goleador que hizo vibrar a la ciudad de Madrid. Las expectativas salariales ciertamente elevadas del internacional español, que percibía un sueldo de 8 millones de euros anuales en su ex equipo, probablemente enfriaron alguna opción posible.

El diario también afirmó que las estadísticas actuales del delantero tampoco sedujeron a Longoria y sus repetidas lesiones desmotivaron a la directiva del OM.

Sin embargo, el nativo de Lagarto habría representado una buena apuesta que podría incendiar el Stade Vélodrome. Pero la situación económica complicada descartó cualquier propuesta. Hay que recordar que actualmente los números del OM están en rojo y una aventura con Diego Costa siempre será un gran riesgo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios