Marsella se nubla ante la competencia del Arsenal por Nuno Tavares

Este verano, el Olympique de Marseille deberá reforzar varios puestos dentro de su plantilla. Este es particularmente el caso del lado izquierdo. De hecho, aunque Jordan Amavi ha ampliado su contrato hasta junio de 2024, el OM no quiere repetir los mismos errores que en el pasado y, por tanto, intentará contratar un verdadero suplente para el ex Niza tras la marcha de Yuto Nagatomo, que no ha dado satisfacción esta temporada.

Con esto en mente, Pablo Longoria se interesa por Nuno Tavares (21), una de las esperanzas portuguesas para este puesto.

Sin embargo, el OM no está solo en haber perfumado el buen trato. De hecho, según la información de “Sky Sport”, Napoli y Lazio también están involucrados, pero es el Arsenal quien debería ganar la apuesta.

Después de la extensión de Kieran Tierney, los Gunners también buscan a Nuno Tavares, quien encaja perfectamente en los planes de los londinenses. El monto de la transacción no fue revelado, pero el Benfica reclamó entre 15 y 17M € para soltar a su joven lateral izquierdo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios