Marsella también quiere arrebatarle al Eintracht Frankfurt al jugador Randal Kolo Muani

Formado en el FC Nantes, Randal Kolo Muani no debería quedarse mucho tiempo con el Canarios. Al finalizar su contrato el próximo mes de junio, el internacional Espoir tricolor no se extenderá con el Nantes.

 Queda por ver dónde está el próximo delantero de 23 años. Parece que Randal Kolo Muani se unirá al Eintracht Frankfurt a pesar de tener otras opciones, especialmente en Francia con el OM.

El club marsellés no estaría en contra de una llegada libre de Nantes a final de temporada. Sin embargo, TMW confirmó el sábado que Randal Kolo Muani debería hacerse cargo de la dirección del Eintracht Frankfurt al final de la temporada.

Pero el FC Nantes bien podría jugarle una mala pasada a su “perla”.

Según información de Canal+ confirmada por RMC Sport, el FC Nantes se ha apoderado de la FIFA por la marcha de Randal Kolo Muani el próximo mes de junio. Se dice que los “Canarios” están convencidos de que el delantero de 23 años firmó con el Eintracht Frankfurt este otoño, lo que estaba prohibido ya que no se le permitió firmar con otro equipo hasta enero.

Por su parte, el “clan” de Kolo Muani lleva semanas diciendo que el jugador aún no ha tomado su decisión y no se ha firmado nada. Queda por ver qué resultará de esta nueva situación. Asunto a seguir.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios