Marsella tiene agendado al brasilero Kaio Jorge

Con el pasar de los días, se acerca el fin del mercado de fichajes (5 de octubre) y el Olympique de Marsella ajusta los detalles para conseguir lo que necesita.

Mientras espera la llegada de la “Perla” del Botafogo, Luis Henrique de 18 años, manejando una suma de 12 millones de euros, el director deportivo del club, Pablo Longoria, no se abstiene de contratar a otro delantero.

Circulaba dentro de la prensa francesa el nombre de Marcos Paulo del Fluminense, pero el OM rápidamente lo negó. En cambio, no lo hizo por Kaio Jorge, otra “Perla”de 18 años perteneciente al histórico Santos de Brasil. Según el medio brasileño “UOL Esporte”, el club marsellés estaría en la primera posición para contratarlo y el acuerdo deberá cerrarse a más tardar el 30 de septiembre.

La administración del Santos se está preparando para ingresar a los últimos tres meses de su mandato antes de las elecciones, y no se permiten negociaciones durante este período. Queda por ver si el OM conseguirá vender un jugador y convencer al club brasileño antes de esta fatídica fecha.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios