Marsella, Troyes y Manchester City están en la recta final por el fichaje de Isaak Touré

Se quede o no William Saliba en el OM, Pablo Longoria tendrá que ampliar la plantilla de Jorge Sampaoli, sobre todo en defensa. Con el futuro incierto de Duje Caleta-Car, la marcha de Álvaro González o el regreso tardío por lesión de Leonardo Balerdi, el OM busca refuerzos en la zaga.

Isaak Touré, el joven defensa de Le Havre, lleva varias semanas en el punto de mira del club olímpico. Pero el internacional sub-19 francés podría optar por el Manchester City… antes de volver al Troyes. En cualquier caso, esto es lo que espera François Vitali, director deportivo del Troyes.

“Hay apetito por este jugador. Pero estamos en competencia con grandes clubes franceses, como el Marsella y otros. Somos capaces de posicionarnos, gracias a un accionista que puede asumir un traspaso de este nivel y que da credibilidad al proyecto que se le presenta. ¿Eso nos pone delante? ¡No, no ganamos la Champions League! Pero podemos contrarrestar este argumento recordando que esta temporada han jugado dos jóvenes de 17 años, que tenemos un grupo detrás que es enorme, con unos recursos increíbles… Esta fuerza colectiva es tan fuerte como la de un club como el OM”, explica François Vitali, director deportivo de Troyes, en las columnas de Est-Éclair. Pablo Longoria es advertido por el potencial sucesor de William Saliba.

futbolfrances.com