Marsella valora el perfil de Sergio Conceiçao, prorrogado por Porto, pero potencialmente disponible

Nombrado en misión el 20 de febrero, el entrenador Jean-Louis Gasset no será contratado al final de la temporada por el Olympique de Marsella. En busca de un nuevo entrenador, el club de Marsella da prioridad al técnico del Lille, Paulo Fonseca, libre el próximo mes de junio, según informa este viernes el diario L’Equipe.

Sin embargo, este expediente sigue siendo complejo porque el portugués es muy popular en Europa, especialmente en el AC Milan, y se siente tentado por la Premier League.

En cualquier caso, la dupla Pablo Longoria y Medhi Benatia se niega a equivocarse en esta elección y tiene el deseo de «iniciar un nuevo ciclo de dos o tres temporadas con un entrenador líder, experimentado en la presión, capaz de poner en marcha un estilo de juego atractivo y hace soñar a los aficionados».

Además de Fonseca, el OM valora el perfil de Sergio Conceiçao, prorrogado por el FC Porto el jueves pero potencialmente disponible, y de Frank Haise, vinculado al RC Lens hasta junio de 2027. Si la pista que lleva a Christophe Galtier (Al-Duhail) no es relevante debido a las tensiones internas entre Longoria y su director general Stéphane Tessier, el OM está estudiando todas las opciones posibles con intereses particulares mostrados por Thiago Motta (Bolonia), Vincenzo Italiano (Fiorentina) y Habib Beye (Rojo). Estrella).

futbolfrances.com