Martin Terrier desea ayudar a Rennes con sus goles: «Estoy trabajando para mejorar»

Rennes' French forward Martin Terrier (C) celebrates with teammates after scoring a goal during the French L1 football match between Stade Rennais and FC Nantes at the Roazhon Park Stadium in Rennes, western France, on August 22, 2021. (Photo by LOIC VENANCE / AFP)

A pesar de las interesantes actuaciones, el delantero del Stade Rennais, Martin Terrier (24 años, 4 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada), está luchando por sacar a la luz sus estadísticas.

Preguntado sobre el tema en rueda de prensa, el ex Lyonnais confirmó sus dificultades para ser peligroso en el área rival.

«Encuentro que hago cosas buenas en el contexto, pero tengo que encontrar eso que valora mi contexto y que resulta ser peligroso. Me cuestiono mucho. Intento trabajar con los videos, veo cómo puedo mejorar y cómo muevo mejor con relación a mis compañeros. Pero creo que depende principalmente de estar presente en el área y eso es lo que me falta hoy para cruzar este nivel”, declaró Terrier en conferencia de prensa.

El nativo de Armentières intentará hacerlo mejor este domingo (15:00 horas) durante la recepción de Reims, en el marco de la 5ta jornada de la Ligue 1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios