Marvin Martin está a punto de unirse al club de fútbol Hyères 83

Tras el final de su contrato después de dos temporadas en Chambly (Ligue 2), Marvin Martin está a punto de unirse al club de fútbol Hyères 83 de la National 2 (4ta división).

Según la información de “Var Matin”, las discusiones van por buen camino, mientras que el jugador participó en el partido amistoso disputado por los Hyérois este sábado ante Le Cannet-Rocheville (N3).

El centrocampista tuvo un inicio espectacular de su carrera con el Sochaux entre 2008 y 2012. Afectado por el sobrenombre de «nuevo Zidane” ,como tantos otros, había vivido entonces quince apariciones con la Selección de Francia (anotando un doblete en su primera partido).

El resto fue más complicado, con repetidas lesiones. Martin ha jugado en Lille, Dijon y Reims en la Ligue 1. Había intentado revivir en Chambly (L2) en 2019, pero solo jugó diez partidos en los dos últimos años.

A sus 33 años, Marvin Martin podría afrontar así un último reto en el club de Hyères, una escuadra que ha decidido a hacer que la gente hable de ellos.

A una semana antes del arranque del campeonato, el futuro de Marvin Martin se conocerá en las próximas horas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios