Massimialiano Allegri aleja los tentáculos del PSG sobre Paulo Dybala

El sector de ataque del PSG corre el riesgo de ponerse patas arriba en 2022. Tal y como revela le10sport.com, Kylian Mbappé tiene un principio de acuerdo con el Real Madrid y cada vez está más cerca de una llegada libre con los Merengues el próximo verano.

Según el portal francés, Erling Haaland es la principal prioridad de Leonardo para reemplazar al francés. Sin embargo, el PSG multiplicaría las pistas tras bambalinas y ahora estaría interesado en Paulo Dybala.

Este último también está al final de su contrato con la Juventus y no pudo llegar a un acuerdo con el Bianconeri para una extensión.

Por su parte, Massimialiano Allegri habló sobre el caso Paulo Dybala este viernes en rueda de prensa.

“Como siempre he dicho, no trato con contratos. La junta se encarga de los contratos, no yo. Estoy feliz con Paulo. Crié a Dybala, vino de Palermo cuando era niño. Ahora ha crecido y es un jugador increíble. Tiene cualidades técnicas y nos puede dar una mano. En la primera mitad de la temporada tuvimos menos de él y ahora en la segunda mitad espero mucho de él en términos de goles y rendimiento. No hay duda del valor de Dybala. Paulo es un gran jugador”, dijo el técnico de la Juventus, en comentarios recogidos por TMW.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios