Mateu Alemany y Pablo Longoria podrían llegar a un acuerdo por Samuel Umtiti

Desde 2018, la carrera de Samuel Umtiti ha estado marcada por innumerables lesiones. Esto acabó molestando al FC Barcelona, ​​donde perdió su lugar y el club busca claramente empujarlo a una marcha.

Esta situación habría alertado en particular a Pablo Longoria, que se plantearía probar la “Apuesta Umtiti” y proponerle revivir en el Olympique de Marsella bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

La tarea del OM también se ve facilitada en gran medida por los problemas del Barça, que se ven obligados a reducir su nómina lo antes posible.

En España, se asegura que Samuel Umtiti sería uno de los primeros a los que los dirigentes del FC Barcelona le habrían mostrado la puerta de salida, ofreciéndole incluso liberarle de su contrato que aún se extiende hasta 2023.

Por tanto, una salida es inevitable, pero Pablo Longoria tiene un fuerte aliado en la persona de Mateu Alemany, director ejecutivo del Barça. Los dos han trabajado codo con codo en el FC Valencia.

Se asegura que en el seno del FC Barcelona se han planteado internamente la situación de Umtiti en varias ocasiones. El obstáculo persistente, sin embargo, sigue siendo el salario del defensor, que gana casi 12 millones.

Deja tus comentarios